Manga

El manga Amano Megumi wa Sukidarake! finalizará en cuatro capítulos

Chirumiru 24 julio, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Sukidarake! (Amano Megumi is Full of Gaps!), llegará a su final dentro de cuatro capítulos a partir del que se publicará el próximo 28 de julio en Japón. Dado que habrá una edición combinada de la revista (36-37), el manga quedará concluido en la edición 40 de este año de la Weekly Shonen Sunday, que se publicará entre finales de agosto y principios de septiembre en Japón.

Amano Megumi wa Sukidarake!

Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto de 2015, y en diciembre del mismo año fue transferida a la revista Weekly Shonen Sunday de la misma editorial. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del vigésimo cuarto el pasado 16 de abril en Japón.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo.

Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.

Fuente: Ryokutya

© ねこぐち (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más