Manga

El juego Animal Crossing: New Horizons tendrá un manga

Chirumiru 14 mayo, 2020

En la edición de junio de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan reveló que el juego Animal Crossing: New Horizons inspirará una adaptación a manga.

Este manga será escrito e ilustrado por Kokonasu Runpa y se publicará a partir de la próxima edición de la revista, en junio. En la edición más reciente también se publicó un one-shot realizado por el mismo autor.

El juego también inspiró un manga escrito e ilustrado por Minori Katou y titulado Atsumare Doubutsu no Mori: Nonbiri Shima Dayori, que fue lanzado en la revista Ciao de la editorial Shogakukan en diciembre de 2019.

Sobre Animal Crossing: New Horizons

El juego es la entrega más reciente de la franquicia Animal Crossing y el primero en ser lanzado para la consola Nintendo Switch. Aunque originalmente estaba programado para ser lanzado en 2019, fue retrasado hasta marzo de 2020. En sus primeros tres días, el juego vendió 1.88 millones de copias en Japón. Hasta el pasado 26 de abril, la entrega ya había vendido más de 3.89 millones de copias solo en Japón.

El juego anterior de la franquicia, Animal Crossing: New Leaf, fue lanzado para la consola Nintendo 3DS en Japón en 2012 y en Norte América en 2013. Nintendo lanzó entonces el juego de tablero virtual Animal Crossing Amiibo Festival para la consola Nintendo Wii U y Animal Crossing: Happy Home Designer para la consola Nintendo 3DS.

© Kokonasu Runpa / Shogakukan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.