Manga

El escritor de To Love-Ru comenzará un nuevo manga en noviembre

Chirumiru 27 octubre, 2020

En la duodécima edición de este año de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, se anunció que el autor Saki Hasemi (To Love-Ru) y el artista Wise Speak comenzarán la publicación de un nuevo manga titulado GT-giRl, en la próxima edición de la revista, el 27 de noviembre.

El comunicado detalló que la historia de este nuevo manga se centrará en chicas de preparatorias y carreras de vehículos de motor. Por otra parte, Haseki y Kentaro Yabuki publicaron el manga original de To Love-Ru en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, recopilando la obra en un total de 18 volúmenes.

Posteriormente, publicaron el manga To Love Ru Darkness en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando la obra en 18 volúmenes. Ambos mangas inspiraron múltiples adaptaciones al anime y OVAs separadas.

Sinopsis de To Love-Ru

El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre Rito mientras se duchaba.

Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

Fuente: ANN

© 矢吹 健太朗 (著), 長谷見 沙貴 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.