Manga

El enorme volumen de Shingeki no Kyojin rompe oficialmente un récord mundial

Chirumiru 24 mayo, 2021

La editorial Kodansha anunció que la enorme reimpresión del primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), ha sido oficialmente reconocido por los Guinness World Records como el “Libro de Cómic más Grande del Mundo“.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el libro ha entrado en los récords siendo descrito como: «El récord del libro de cómic más grande jamás publicado mide 7,030.00 centímetros cuadrados (7 pies cuadrados con 81.65 pulgadas cuadradas), y fue conseguido por Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) publicado por Kodansha LTD. (Japón), verificado en Bunkyo, Tokio, Japón, el 13 de abril de 2021».

El libro es 36 veces más grande que las medidas normales de manga y fue diseñado para “ser leído por Eren Yeager en su forma de Titán”. Con un precio de 165,000 yenes (más de 1,500 dólares), fue lanzado el pasado 6 de marzo en Japón como parte de la campaña para promocionar el capítulo final de la obra. Fue anunciado previamente que este libro conseguiría el récord mundial si lograba vender un total de 100 copias, cifra que alcanzó solo dos minutos después de su lanzamiento oficial.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Anime!Anime!

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tite Kubo revela un visual para el nuevo capítulo del manga Bleach

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Yakusoku no Neverland celebra su quinto aniversario

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16.5 millones de copias en circulación

31 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

31 julio, 2021
leer más
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más