El autor de To Love-Ru asegura que la serie aún no ha terminado

Kudasai 10/04/2017

El escritor del manga To Love-Ru Darkness, Saki Hasemi, comentó en el décimo octavo y último volumen recopilatorio del manga que, aunque la serie de manga haya finalizado y mientras los proyectos futuros aún no estén decididos, la franquicia “aún no ha terminado”.

El ilustrador Kentaro Yabuki reveló también en los comentarios del volumen que está seguro de que su próxima obra no estará relacionada con la franquicia de To Love-Ru. No obstante, también bromeó diciendo que le gustaría dibujar una historia sobre el personaje Mikan siendo una chica mágica. “Sería bueno hacer siempre y cuando haya un tiempo y lugar para dibujarlo“, comentó.

Por su parte, el manga To Love-Ru Darkness llegó a su final el pasado 4 de marzo, aunque la editorial Shueisha planea publicar dos capítulos adicionales spin-off en las ediciones de mayo y junio de este año de la revista Jump SQ. La obra es una secuela del manga To Love-Ru, y se publicó en la mencionada revista desde 2010.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Yami y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Yami y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.

Fuente: ANN

© 矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.