Manga

El autor de Maken-Ki! lanzará un nuevo manga en noviembre

Chirumiru 8 octubre, 2020

En la edición más reciente de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo se anunció que el autor Hiromitsu Takeda (Maken-Ki!) comenzará la publicación de un nuevo manga corto en la próxima edición de la revista, el 9 de noviembre.

Takeda es reconocido por ser el autor del manga Maken-Ki!, el cual publicó en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo entre abril de 2007 y marzo de 2020, con un total de 24 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios AIC Spirits, bajo la dirección de Koichi Ohata y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en octubre de 2011. Una segunda temporada de diez episodios producida por los estudios Xebec se estrenó en enero de 2014.

Sinopsis de Maken-Ki!

Takeru Ooyama, un joven normal pero de mente pervertida, fue aceptado y ahora asiste a una escuela que, sin que él lo sepa, era en donde se utilizaba el combate y la magia. El primer día se reencuentra después de tres años como Amaya Haruko, su amiga de la infancia; Kushiya Inaho, una chica que dice ser su prometida; y Himegami Kodama, una rubia que quiere asesinarlo.

Al enterarse de que hay muchas chicas allí a las que simplemente no les agrada, se le dice que todas las personas allí usan una habilidad mágica a través de un objeto o arma conocido como “Maken”. Más tarde, descubre que no es apto para ninguna de estas herramientas y no sabe qué hacer, ya que en esta escuela suele haber duelos en los que los alumnos demuestra su magia y poder de combate, algo de lo que él carece.

Fuente: Manga Mogura

© 武田 弘光 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.