El autor de Kimi wo Shinryaku Seyo! lanzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 02/07/2020

Se reportó que el autor Kazusa Inaoka (Kimi wo Shinryaku Seyo!) comenzará la publicación de una nueva miniserie de manga titulada Bunkiten, de forma digital en la edición #32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, programada para el próximo 13 de julio.

Inaoka es conocido por ser el autor del manga Kimi wo Shinryaku Seyo!, que publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo y septiembre de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes.

Sinopsis de Kimi wo Shinryaku Seyo!

Hajime Sorajima tiene un horrible estilo cuando se trata de su cabello. Es tan raro su peinado que da mucha pena ajena. Pero su cabello tiene un secreto… ¡resulta que no es cabello! Son los cuernos del cuerpo de un extraterrestre. ¡Un pequeño cuerpo alienígena!

Sí, resulta de Sorajima es en realidad un extraterrestre que puede transformarse en un humano. Normalmente no tiene ningún problema viviendo entre los humanos y su secreto está a salvo. Claro, hasta que conoce a una chica llamada Ria Aiba, quien está convencida de que Hajime no es una persona normal, ¿podrá Aiba descubrir el secreto?

Fuente: @WSJ_manga

© 稲岡 和佐 / 日本語 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.