Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu abre una campaña de recaudación de fondos

Chirumiru 22 febrero, 2022

Tal como había sido reportado previamente, el autor Reiji Miyajima tenía un importante anuncio programado para el mediodía del 23 de febrero (Hora de Japón), y finalmente se confirmó que se trata de una campaña de recaudación de fondos para colocar una publicidad del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). «En conmemoración por el quinto aniversario del manga “Kanojo, Okarishimasu” y la producción de una segunda temporada del anime, el autor, Reiji Miyajima, anuncia un proyecto personal para promocionar la franquicia. ¡Así como también la entrega de productos de edición limitada!», escribe el comunicado.

Kanojo, Okarishimasu

Esta campaña de recaudación de fondos estará disponible a partir del próximo 27 de febrero a través de la plataforma Camp Fire y tiene el objetivo de conseguir 6 millones de yenes (poco más de 52 mil dólares estadounidenses). El objetivo del proyecto es colocar un espectacular anuncio de gran tamaño en la Estación de Shibuya para promocionar los logros de la franquicia. «No es solo colocar un anuncio y ya, sino que utilizaré una ilustración que nunca se ha utilizado antes en la franquicia, en donde Sumi está tan apenada que ni siquiera mira hacia el frente. Me encantaría encontrarme con las chicas en tamaño natural en la Estación de Shibuya», escribe el comunicado.

«Me llamo Reiji Miyajima y soy el autor de “Kanojo, Okarishimasu”. Gracias a todos ustedes, “Kanojo, Okarishimasu” celebrará su quinto aniversario en julio de 2022, y también comenzará su segunda temporada de anime. Gracias por su apoyo. Gracias al apoyo de Kodansha, la productora de animación y otras partes relacionadas, hemos podido dar a conocer “Kanojo, Okarishimasu” a mucha gente», añade.

«Pero para mí, personalmente, creo que solo he podido dibujar el manga. Quiero que más gente conozca mi trabajo. ¿Hay algo más que pueda hacer para conseguirlo que seguir dibujando el manga? He estado pensando en lo que puedo hacer como individuo para alcanzar este hito. Así que decidí poner un gran anuncio en la estación de Shibuya, que siempre está llena de gente, para que nos conozca más gente. Sin embargo, hay muchos anuncios de grandes empresas en la estación de Shibuya. En un lugar donde hay tantos anuncios avanzados de Japón, es difícil causar un impacto que pueda competir con ellos. Después de reflexionarlo mucho, me acordé del crowdfunding y decidí probarlo», añade.

«¿Recuerdas la historia? Kazuya Kinoshita, el protagonista de esta franquicia, decidió hacer una película para Chizuru Mizuhara (Chizuru Ichinose), y utilizó el crowdfunding para involucrar a mucha gente y enfadarse con el responsable (risas). Cuando redacté esta historia, en realidad no tenía ninguna experiencia personal en materia de crowdfunding. Desde entonces siempre he querido probar el crowdfunding, pero nunca he podido dar el paso. Sin embargo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar a conocer Kanojo, Okarishimasu a más personas y expresar mi gratitud a través de la misma experiencia que Kazuya. Eso es lo que pienso. (…) Puede que la cantidad que me propongo sea un poco alta, pero quiero hacer todo lo posible para conseguir el proyecto como Kazuya. Les agradeceré cualquier ayuda que puedan prestarme», concluye.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más