Manga

El autor de Gunslinger Girl lanzará un nuevo manga en febrero

Chirumiru 12 enero, 2021

En la segunda edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, se reveló que el autor Yu Aida (Gunslinger Girl) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Yuuki Aru Mono Yorichire (Aquellos con valor, vengan y entreguen sus vidas), en la quinta edición de la revista que será publicada en Japón el próximo 26 de febrero.

La revista promociona el manga con el texto: «Una chica inmortal. Un antiguo guerrero que no pudo morir. Ambos añoran la muerte. ¿Cómo arderán sus vidas? ¡Una historia de la Era Meiji sobre el significado de la vida!». De hecho, Aida ya había mencionado en noviembre de 2020 que se encontraba trabajando en una nueva serie.

Por otra parte, Aida es también el autor del manga Gunslinger Girl, que publicó a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa entre mayo de 2002 y septiembre de 2012, con un total de 15 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2003, seguida de una segunda temporada de trece episodios producida por los estudios Artland y estrenada en enero de 2008.

Sinopsis de Gunslinger Girl

En el corazón de Italia, la Agencia de Bienestar Social recata a jóvenes chicas de las camas de los hospitales y les brinda una segunda oportunidad de vida utilizando lo último en avances cibernéticos. Con sus cuerpos mejorados artificialmente, a las chicas se les lava el cerebro y se les entrena como asesinas para llevar a cabo el trabajo sucio del gobierno italiano. A pesar de todas las modificaciones, no dejan de ser niñas en el fondo, luchando por el reconocimiento de sus seres queridos, incluso sabiendo que el amor que siente es fabricado. Esta trágica historia se desarrolla mientras estas chicas lidian con sus emociones en una agencia que las trata como nada más que asesinas despiadadas. Pero, las cosas no pueden ser controladas siempre, ¿verdad?

Fuente: ANN

© 相田 裕 (著) / KADOKAWA 角川グループパブリッシング

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.