Manga

El autor de Fire Force habría respondido a las críticas del fan service en un capítulo reciente

Chirumiru 1 septiembre, 2021

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se publicó el nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ookubo, Enen no Shouboutai (Fire Force). No obstante, lo que llamó la atención del capítulo en cuestión fue la participación del personaje Tamaki Kotatsu, quien mencionó unas líneas que los fanáticos consideraron como una respuesta por parte del autor hacia las críticas.

Es de conocimiento común, incluso para los no tan versados en esta franquicia, que Tamaki protagoniza una gran cantidad de momentos ecchi muchas veces considerados innecesarios para la trama. Lo que es más, a veces estos momentos son incluidos en momentos serios de la obra, arruinando la tensión o el objetivo de la escena original en el lector/espectador.

En el capítulo previo, Tamaki continúa su combate contra un enemigo mientras es criticada de fondo por los espectadores por su vulgaridad y tendencias de exhibicionismo. Al final del capítulo, harta de todos los comentarios y la situación, Tamaki expresa: «¡Estoy harta de tus quejas! ¡Si odias tanto que muestre piel, entonces tengo algo que mostrarte!». Por otra parte, Ookubo añadió en su momento una línea adicional que escribió: «¡¿A quién le importa lo que diga la sociedad?! ¡Esto es lo que soy! ¡Salvaré el mundo con el poder del atractivo sexual!».

Sinopsis de Fire Force

Combustión Humana Espontánea: un fenómeno caótico que ha asolado a la humanidad durante años, transformando aleatoriamente a la gente corriente en criaturas violentas y en llamas conocidas como Infernales. Mientras que los Infernales constituyen los relatos de la primera generación de la Combustión Humana, la segunda y la tercera generación se conocen como piroquinéticos: personas dotadas de la capacidad de manipular y controlar sus llamas sin dejar de ser humanos. Para combatir la amenaza infernal y descubrir la causa, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra el Fuego y la Santa Iglesia de Sol crearon su respuesta: la Special Fire Force.

El joven y entusiasta piroquinético de tercera generación Shinra Kusakabe, apodado Huellas del Diablo por su explosiva capacidad de encender sus pies a voluntad, se convierte en miembro de la animada Compañía 8 de la Special Fire Force. Cumpliendo con el deber de la brigada de extinguir a los Infernales en llamas y hacer descansar sus almas, Shinra está decidido a convertirse en un héroe que salvará las vidas de los amenazados por el terror de las llamas. Sin embargo, este no es el juego de héroes que Shinra imaginó. La Fire Force es un lío fracturado de brigadas enemistadas, los avistamientos anormales de Infernales aumentan por todo Tokio, y un grupo sombrío afirma tener respuestas al extraño incendio que causó la muerte de la familia de Shinra hace 12 años. Enfrentándose a muchos obstáculos dentro y fuera de la Fire Force, Shinra lucha por descubrir la verdad detrás de los ardientes misterios que lo han mantenido en la oscuridad.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más