Manga

El autor de Chainsaw Man confirmó los detalles de su próximo manga

Chirumiru 16 marzo, 2022

El usuario de Twitter “Rémi (@RemiNoTsundoku)” publicó una actualización mostrando su visita a la exhibición en Francia “Tatsuki Fujimoto: Héros du Chaos (Tatsuki Fujimoto: Héroe del Caos)”, dedicada al autor del popular manga Chainsaw Man y el one-shot Look Back, Tatsuki Fujimoto. Una de las fotografías muestra que Fujimoto ya está trabajando en su próximo manga, que no sería una secuela de su obra más popular:

«El autor realizó esta ilustración del Chainsaw Man en noviembre de 2021, especialmente para esta exposición. Como segundo regalo, también nos da información exclusiva sobre su próximo manga: “Quería crear algo sobre una ‘femme fatale’. ¡Me encanta la imagen de la mujer que destruye todo a su paso! Creo que atraerá a los fanáticos del género. Pero estoy lejos de haber terminado, todavía tengo muchas cosas que dibujar. La destrucción puede adoptar muchas formas».

Una femme fatale es un personaje típico de mujer misteriosa, bella y seductora cuyos encantos atrapan a sus amantes, llevándolos a menudo a trampas mortales y comprometidas. Es un arquetipo de la literatura y el arte. Su capacidad para encantar, seducir e hipnotizar a su víctima con un hechizo se consideraba en los primeros relatos como algo casi sobrenatural; de ahí que hoy en día se siga describiendo a la mujer fatal como alguien con un poder similar al de una hechicera, seductora o bruja, que tiene poder sobre los hombres. Las mujeres fatales suelen ser villanas, o al menos moralmente ambiguas, y siempre se asocian con una sensación de mistificación e inquietud.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más