Manga

Black Clover está muy cerca de finalizar

Chirumiru 17 agosto, 2023

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover, ha llegado a su clímax argumental. Recordemos que este término se utiliza para indicar que un manga está extremadamente cercano a finalizar, puesto que está cerca de la conclusión de su batalla final. Generalmente esto indica que solo quedan unos cuantos capítulos por publicar, pero la cantidad varía según el manga.

Sin embargo, esto no fue realmente una sorpresa considerando los desarrollos recientes del manga. Lo que realmente sorprendió fue la confirmación de que el manga dejará de publicarse en la revista Weekly Shonen Jump tras la edición del próximo 21 de agosto, y se trasladará a la Shonen JUMP Giga. Esta revista se publica solo cuatro veces al año, por lo que estaríamos teniendo un nuevo capítulo de Black Clover aproximadamente cada tres meses. ¿Cuánto tardará entonces en finalizar el manga?

Black Clover

Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017. Le siguió la película original “Black Clover: Sword of the Wizard King” en junio de 2023, y una filtración afirma que el regreso del anime está en producción.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: Ryokutya

© 田畠 裕基 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.