El manga de Chaos;Child finalizará con su 4to volumen

avatar ナディア (Nadia)08/02/2018 0

La adaptación al manga de Chaos;Child, juego creado por MAGES Y 5pb, de Re:lucy terminará en su 4° volumen que se publicará el 24 de marzo. Actualmente, sólo se encuentra publicado hasta el segundo volumen ya que el tercero aparecerá junto con el cuarto.

El manga inicio en diciembre del 2015 en Dengeki G´s Comic de Kagekawa y su segundo volumen se publicó en enero de 2017.

 

Por otro lado, Futsū Onshin se encuentra actualmente dibujando un manga spin-off que se publica en la revista web de Niconico Suiyōbi no Sirius. 

El juego, secuela de Chaos;HEAd, se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en octubre para Europa y América del Norte. Además de los antes nombrados, también forman parte de la colección Steins;Gate y Robotics;Notes. 

 También tuvo una adaptación al anime de 12 episodios en total que se estrenó en el 2017 y, en junio, un episodio transmitido en teatros japoneses durante dos semanas titulado Chaos; Child Silent Sky. 

Sinopsis

Una serie de horripilantes asesinatos apodada “Locura de la Nueva Generación” una vez indujo la histeria masiva en Shibuya. En su apogeo durante un disturbio frenético, un terremoto repentino redujo el distrito en nada más que escombros, dejando las salas circundantes extrañamente intactas. (eventos acontecidos en Chaos:HEAd)

Seis años más tarde, en un Shibuya recientemente reconstruido, misteriosas muertes comienzan a surgir nuevamente. No pasa mucho tiempo antes de que el estudiante de tercer año Takuru Miyashiro se dé cuenta de una conexión: las fechas de los recientes asesinatos coinciden con los de los incidentes de la Locura de la Nueva Generación. Él, junto con varios miembros del club de periódicos de su escuela, deciden profundizar en el misterio, solo para encontrarse a sí mismos varados en medio de una nueva escena del crimen.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar