El manga Asobi Asobase tendrá una adaptación animada

Eoghan 24/01/2018

Comedia sobre 3 compañeras de clase jugando juegos de mano lanzado en 2015

El tercer número de este año de la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, reveló el viernes que una adaptación animada del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha recibido luz verde. La revista revelará más información sobre el anime en una fecha posterior.

El manga de comedia surrealista gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero los odia ya que siempre perdía contra su hermana mayor y se veía obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Y la última, suele observar sus juegos y pierde ante las otras chicas.

Suzukawa lanzó el manga en el sitio web de la revista hermana Young Animal Densi de la misma editorial en 2015, pero lo trasladó al sitio web de Manga Park en agosto de 2017 después del cierre de Young Animal Densi. La compañía Hakusensha publicó el cuarto volumen del manga en agosto pasado, y publicará el quinto volumen el viernes.

Fuente: Anime News Network

©涼川りん・白泉社/「あそびあそばせ」製作委員会

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.