Japón

Makoto Shinkai compartió sus planes para su siguiente película

Chirumiru 3 marzo, 2020

Durante una entrevista con el sitio web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun, el director de Kimi no Na wa y Tenki no Ko, Makoto Shinkai, comentó los planes actuales sobre su próxima obra.

He pensado en ello, y tengo una vaga idea de la dirección que debería tomar, pero en realidad aún no está lo suficientemente desarrollada como para que pueda comentarla. Es algo con lo que he esta sufriendo recientemente.

La película Kimi no Na wa se estrenó en 2016, mientras que Tenki no Ko se estrenó en 2019. Cuando se le preguntó si mantendría esa distancia de tres años entre sus películas, Shinkai aclaró:

Creo que si pudiéramos hacer una película cada tres años la audiencia será capaz de mantener la fe en nosotros. La pregunta es si podré lograr algo en el tiempo que resta, y el problema es que aún no tengo respuesta para ello en este momento. Pero haré mi mejor esfuerzo.

Durante la entrevista, Shinkai también comentó sus opiniones sobre la película Tenki no Ko, casi medio año después de su estreno en Japón. El director comentó que estaba contento de “haber podido crear algo así”. Describió la obra como “una historia incorrecta” sobre “un mundo que no es salvado”. Aunque admitió que estuvo preocupado de si el público sería capaz de disfrutarla, también añadió que, a pesar de la crítica mixta recibida, está satisfecho con los resultados. Finalizó diciendo que estaba completamente agradecido con la recepción de Kimi no Na wa, porque ello le ayudó a descubrir qué tipo de películas tenía que hacer.

Por su parte, la película Tenki no Ko se estrenó en 369 cines y 448 pantallas de Japón el pasado mes de julio, y se convirtió hasta la fecha en la séptima película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón, así como la de mayor recaudación en 2019. La producción recaudó 14.02 miles de millones de yenes (aproximadamente 129 millones de dólares) tan solo hasta el 8 de diciembre., y solo en Japón.

Fuente: ANN

©2016 「君の名は。」製作委員会
©2019「天気の子」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Empeora la censura a las lolis en Japón

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.