Magical Girl Site tendrá una serie de anime

En el séptimo folleto Magical Girl Site de Kentarō Satō (Mahō Shōjo Site) se reveló que el próximo año habrá una adaptación anime. Además, el manga será transferido de Champion Tap! de Akita Shoten a Shonen Champion.

La revista Shonen Champion Bessatsu de Akita Shoten ‘s fue quien provocó que el manga original Apocalypse Magical Girl de Kentaro Satō tuviera un importante anunció el viernes.

Historia

Seven Seas Entertainment licencio el manga y dio una descripción sobre la historia:

Asagiri Aya es una niña que ha sido víctima de abuso en su escuela. Cuando busca una manera de escapar de sus problemas, ella mira el Internet como distracción, entonces aparece un misterioso sitio web llamado “Magical Girl Site” al ver la página es todo lo que necesita para lanzar Aya de cabeza al mundo de las Magical Girl Apocalypse. En este, peleas o mueres. Debes enfrentarte a interminables máquinas de matar salvajes y adorables, cada una lleva una armada con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

El manga de terror es sólo spin-off del manga original Magical Girl Apocalypse de Kentaro Satō. Fue lanzado en Champion Tap! en julio del 2013, entonces Seven Seas Entertainment se encargó de lanzar el primer volumen el 21 de febrero.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en Bessatsu Shōnen Champion en junio del 2012 y esté finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó los libros recopilados el 15 de julio hasta el 7 de julio y Seven Seas Entertainment publicó el 12º volumen el 4 julio.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Conocías este manga? ¿Te interesa? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día tarde o noche.

Fuente: ANN.

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramática, la ortografía y la redacción. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, trataré de contestar lo mas rápido posible.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados