Maduzumo Naki Kaikaku reanuda con un nuevo arco sobre Donald Trump

Hideke Ohwada reanuda su manga Maduzumo Naki Kaikaku (Reform Without Wasted Draws or The Legend of koizumi) para la edición de septiembre de la revista Takeshobo Kindai Mahjong, tras un hiatus de dos años.

La revista reveló un teaser de la historia del nuevo arco que se centrará en una famosa chica que salvará a Japón de una crisis, la chica se enfrentará al Tirano Trump procedente de algún “país del norte”.

Ohwada tenía la intención de lanzar un nuevo arco para su manga en otoño del 2015 después terminar su otro manga Senkaku Islands Arc en agosto de ese año. Pero en su lugar terminó en un hiatus indefinido.

El manga Maduzumo Naki Kaikaku nos habla sobre una parodia política, que retrata a los diplomáticos modernos, políticos y cabezas de estado, en un mundo donde la diplomacia internacional y la geopolítica están decididas a través de juegos de altas apuestas de Mahjong. El protagonista es una versión ficticia del 89° primer ministro de Japón, Junichirō Koizumi, y además su título es una referencia a su eslogan político, Seiiki Naki Kaikaku. Koizumi lucha contra adversarios extranjeros como George W. Bush, Kim Jong-il, Vladimir Putin, Margaret Thatcher, entre otros.

Este manga ha inspirado una serie anime de tres episodios. El primer episodio fue transmitido en la plataforma de Youtube y Nico Nico Douga en diciembre del 2009. Mientras que los últimos dos episodios fueron publicados en DVD en febrero del 2010.

Imágenes del manga, George W. Bush

Imágenes del manga, Vladimir Putin

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ann

Sobre El Autor

Amadeus

Una persona como cualquier otra, pero con ganas de escribir sobre su hobby, su otaku hobby.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados