Noticias

Madhouse ya no animará la segunda temporada de One-Punch Man

Kudasai 25 septiembre, 2017

El sitio web oficial de One-Punch Man anunció que Madhouse ya no será el estudio a cargo de la animación de la serie. JC Staff reemplazará a Madhouse y será quien se encargue de la segunda temporada de la aclamada serie. Además la página web también se encargó de anunciar el personal principal.

One-Punch Man

Staff Principal

Chikara Sakurai famoso por su participación como director en episodios de Naruto Shipuden reemplazará a Shingo Natsume. Chikara Sakurai será el director principal.

Yoshikazu Iwanami (JoJo’s Bizarre Adventure) relevará a Shoji Hata como director musical. Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2) volverá a estar a cargo del diseño de personajes. Y Tomohiro Suzuki se unirá al equipo nuevamente y estará a cargo del guion principal de la serie. Makoto Miyazaki (Triage X) que trabajó en la primera temporada, estará a cargo de componer la música nuevamente.

Reparto principal

El reparto principal retomará sus papeles en la segunda temporada de One-Punch Man.

El CD drama, One-Punch Man Maji se pondrá a la venta el miércoles. El segundo CD drama de la serie se pondrá a la venta a partir del 20 de diciembre.

El año pasado se anunció que la serie tendría una segunda temporada.

Madhouse estuvo a cargo de la animación de la primera temporada. Shingo Natsume fue el director principal de la serie que contó con doce episodios. One-Punch Man se emitió desde octubre del 2015 hasta diciembre de ese mismo año.

Viz Media y Daisuki se encargaron de transmitir la serie fuera de Japón. También Viz Media lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en Norteamérica. El CD incluía seis episodios originales (OVA) y cada uno había sido escrito por el autor original, One.

Murata se encarga de la adaptación a manga del web cómic, la serie original. Murata actualmente publica el manga en la revista digital Tonari no Young Jump spin-off de Shueisha. Shueisha puso a la venta el volumen 14 del manga el 4 de agosto. La aclamada serie tiene 13 millones de ventas, solo en Julio.

Viz Media también está publicando la serie manga digitalmente en su antología de la Weekly Shonen Jump. Además se encarga de la distribución de los volumenenes del manga. Viz Media puso a la venta el volumen recopilatorio número 12 del manga el 18 de julio.

Esta noticia nos ha sorprendido a todos, ya que esperabamos que Madhouse continuara con la animación de la serie. Esperemos que JC Staff haga un buen trabajo con la segunda temporada de One-Punch Man.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.