Love Live! inicia las audiciones para su nuevo proyecto

avatar GiovanniJ0311/03/2020 2

La cuenta oficial de Instagram para el nuevo proyecto de animación de la franquicia Love Live! anunció que las audiciones para seleccionar a la protagonista han comenzado de manera oficial y finalizarán el próximo 31 de marzo.

Requisitos

Las audiciones estarán restringidas a mujeres solteras de entre 15 y 22 años de edad (o que cumplan los 15 años antes del 1 de abril de 2020), y no aceptarán solicitudes de mujeres que se encuentren en secundaria o por debajo de ésta, así como de aquellas que ya tengan algún contrato activo con otra compañía o agencia de talentos.

Si la aspirante vive en una zona distante de Tokio, debe contar con las posibilidades de mudarse a la ciudad; las menores de edad requerirán forzosamente el consentimiento escrito de sus padres.

La franquicia también anunció recientemente un nuevo anime titulado Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. El staff de la franquicia presentó a los miembros del Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki) en 2017 como parte del juego “Perfect Dream Project” (PDP).

Fuente: @lovelive_newproject_audit

©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar