Noticias

Los seiyuus Rie Takahashi y Yuuki Kaji produjeron el reciente capítulo del manga Karakai Jouzu no Takagi-san

ナディア (Nadia) 14 marzo, 2018

Los actores de voz Rie Takahashi y Yuuki Kaji que interpretan, en la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san, a Takagi-san y Nishikata respectivamente, se han puesto en colaboración con el creador del manga original Soichiro Yamamoto para producir el más reciente capítulo de la historia. Shogakukan publicó el capítulo en la edición de abril de la revista Monthly Shonen Sunday (o Gessan).

 

El capítulo presenta a Takagi jugando dodgeball y a Nishikata lidiando con un correo electrónico.

Sobre este capitulo, Takahashi (Takagi-san) hizo un divertido comentario: “Desde que era estudiante siempre me ha encantado… ¿Quizás, a ti también? Me siento feliz de que hayas reunido coraje. Sí, estamos hablando de esquivar el balón. ¡Es una broma!”

 

Kaji también hizo un comentario sobre el capítulo: “Especialmente porque interpreto a Nishikata, a quien siempre están burlando, ¡pensé en Takagi-san! …Takagi-san, incluso solo como texto, ¡todavía da bastante miedo!”

Sinopsis del anime:

“Si te sonrojas, pierdes”.

Viviendo de acuerdo con este principio, el estudiante de secundaria Nishikata recibe burlas constantemente de su vecina de banco Takagi-san. Con su orgullo hecho añicos, promete vengarse de ella algún día. Es así como él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini , el folleto adjunto a la revista de Shogakukan, en 2013. Luego de que el mangaka terminara la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan en Gessan en junio de 2016,  Karakai Jouzu no Takagi-san se trasladó a la revista en julio el 2016.

La adaptación del anime se estrenó el 8 de enero, con un total de 12 episodios.   Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo un dub.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.