Noticias

El anime Karakai Jozu no Takagi-san revela su primer video promocional

Jihye 7 octubre, 2017

El viernes el sitio web oficial de la adaptación a anime para televisión de Karakai Jozu no Takagi-san (Takagi-san, maestra de las burlas) de Shoichiro Yamamoto reveló la fecha para el estreno de la serie, será para enero de 2018. El sitio también está transmitiendo el primer video promocional del anime.

En el video podemos ver que Nishikata jura que finalmente hoy logrará tomarle el pelo a Takagi. Pero en su lugar solo consigue que ella se burle de él. Ella consigue hacerlo hacer una cara graciosa que lo mete en problemas con el profesor. Nishikata se enfada por ser burlado de nuevo y Takagi trata de llamar su atención. Nishikata que no quiere ser regañado de nuevo, se niega a mirarla. Cuando finalmente voltea a verla, ella le dice: “finalmente me miraste”.

El sitio también revelo al staff y al elenco de actores de voz. Yuuki Kaji es la voz de Nishikata y Rie Takahashi será la voz de Takagi-san.

Hiroaki Akagi (Hina Logic – from Luck & Logic) está dirigiendo la serie en Shinei Animation (Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou, Doraemon). Michiko Yokote (RIN-NE, Genshiken, ReLIFE) está manejando la composición de la serie y Aya Takano (Himouto! Umaruchan, Kimi ni Koe o Todoketai) está diseñando los personajes para la animación. Takuji Mogi (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) y Natsuko Kondou (director de animación de las temporadas 3 y 4 de Natsume Yuujinchou) son los directores principales de la animación.

Sinopsis del manga Karakai Jozu Takagi-san

El manga se centre en Nishikata, un estudiante de secundaria que ha sufrido de burlas constantes por parte de Takagi. La chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo que ella y tener éxito en burlarse de ella.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini folleto adjunto a la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan, en Gessan en junio de 2016, Karakai Jozu no Takagi-san se trasladó a Gessan. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 10 de agosto.

El manga encabezo la encuesta de Honya Club. Sobre el manga más recomendado por los empleados de las librerías para febrero  de 2017. También fue nominado para el premio Manga Taisho de este año.

Fuente: ANN

©山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん製作委員会

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.