Noticias

Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa anuncian su matrimonio

EriLynx 25 septiembre, 2019

Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa miembros del elenco en Tokyo Ghoul y Nodame Cantabile respectivamente, se casaron el 22 de septiembre. Sus agencias de talentos hicieron el anuncio en su nombre.

Kubota, de 31 años, conoció a Mizukawa, de 36 años, en el set del drama Bokutachi ga Yarimashita de 2017. Después de protagonizar la serie juntos, el respeto mutuo de la pareja creció, lo que llevó al matrimonio. Los actores declararon que esperan construir juntos una familia llena de viva e interesante.

Kubota actuó como Ken Kaneki en las películas live-action de terror, Tokio Ghoul y Tokio Ghoul S, ambos basados en el manga Tokio Ghoul por Sui Ishida. También protagonizó la serie live-action Death Note de 2017 como Light Yagami.

Mizukawa interpretó a Kiyora Miki en la adaptación a live-action de 2006 del manga Nodame Cantabile. Recientemente protagonizó las adaptaciones a series live-action del manga Toumei na Yurikago: Sanfujinkain Kangoshi Minarai Nikki por Bakka Okita, Hito wa Mitame ga 100 Percent por Hiromi Okubo y la adaptación cinematográfica del manga Tsumi to Batsu: A Falsified Romance por Naoyuki Ochiai.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.