La adaptación live-action de Horimiya revela un video promocional

Chirumiru 21/12/2020

En el sitio oficial para la adaptación live-action por parte de Hori Pro del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya, se publicó un video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Tomoshibi” e interpretado por el grupo Toketadenkyu.

“Tomoshibi” será tanto el tema de cierre de la adaptación a serie live-action, como el tema musical principal de la película live-action. El grupo Toketadenkyu también interpreta el tema de apertura de la serie live-action, con el tema titulado “Dou Su-nno”. Finalmente, el comunicado también reveló una nueva imagen promocional.

La película recopilará los eventos de los tres primeros capítulos de la serie live-action, con escenas adicionales, y su estreno está programado en Japón para el 5 de febrero de 2021, mientras que la serie debutará en televisión el 16 de febrero de 2021.

El manga Horimiya también está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse el 9 de enero de 2021 en Japón, producida por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka.

Elenco de actores

Tanto la película como la serie live-action cuentan con el mismo elenco de voces, que incluyen:

  • Ouji Suzuka como Izumi Miyamura.
  • Sayu Kubota como Kyouko Hori.

Equipo de producción

  • Hana Matsumoto se encarga de la dirección tanto de la película como de la serie live-action.
  • Mamoru Yoshino estaráá cargo de la dirección de los episodios quinto y sexto.
  • Yoshifumi Sakai de Europe Kikaku se encarga de escribir los guiones de ambos proyectos, mientras que Gouto Ishida y Tomohiro Ootoshi, también de Europe Kikaku, colaboran en los guiones de la serie live-action.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Comic Natalie

(c)HERO・萩原ダイスケ/SQUARE ENIX・実写「ホリミヤ」製作委員会・MBS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.