Live-Action

El manga Horimiya tendrá una película y serie live-action

Chirumiru 23 noviembre, 2020

La televisora MBS anunció la producción de una película y una serie live-action basadas en el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya. La película se estrenará en los cines japoneses el 5 de febrero de 2021, mientras que la serie live-action de siete episodios se estrenará el 16 de febrero de 2021.

La serie se emitirá a través de las televisoras MBS y TBS en Japón. Ambas producciones contará con el mismo elenco de actores, que incluye a Ouji Suzuka (a la izquierda en el visual) y a Sayu Kubota (a la derecha) interpretando a los protagonistas Miyamura y Hori, respectivamente.

La película recopilará los eventos de los primeros tres episodios de la serie live-action con algunas escenas adicionales, con Hana Matsumoto a cargo de la dirección de ambos proyectos y Mamoru Yoshino dirigiendo los episodios quinto y sexto de la serie live-action. Yoshifumi Sakai está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, en compañía de Gouta Ishida y Tomohiro Ootoshi.

El manga también está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse el 9 de enero de 2021 en Japón, producida por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Comic Natalie

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.