Noticias

El live-action de Erased ya está disponible en Netflix

chemical12 16 diciembre, 2017

Ya se encuentra disponible el live-action de Erased creado por Netflix, la serie se estrenó en más de 190 países y cuenta con un total de doce capítulos con audio en japonés y subtítulos para la mayoría de los idiomas. Puedes disfrutar de esta nueva adaptación en el siguiente este enlace.

Poster del live-action de Erased

Poster del live-action de Erased

Netflix describe la serie de la siguiente forma:

Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru utiliza su habilidad para regresar 18 años en el tiempo y poder evitar su muerte y la de tres compañeros de clase.

Boku dake ga inai machi, como tambien se le conoce, está basado en el manga de Kei Sanbe (Hoozuki no Shima, Kamiyadori), el cual se publico desde junio del 2012 hasta noviembre del 2016.

Sinopsis del manga

La historia sigue a Satoru Fujinuma un mangaka de poco éxito que tiene el extraño poder de volver en el tiempo para poder prevenir algún accidente mortal que ocurre cerca de él. Después de que la madre de Satoru previene un secuestro, es asesinada. Cuando Satoru se da cuenta de la muerte de su madre, su poder lo hace retroceder 18 años en el pasado, justo antes de un incidente que lo marcaria para siempre: la desaparición de su compañera de clase Kayo Hinazuki.

Esta historia recibió una adaptación al anime en enero del 2016 realizado por el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Shigatsu wa Kimi no Uso), además de una película live-action que se estreno en marzo del 2016. Puedes encontrar una reseña sobre el anime de Erased en este enlace.

Fuente: Netflix

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.