El live action de Blazing Transfer Students revela nuevo tráiler e imagen promocional

avatar Kudasai09/09/2017 0

El día de ayer Netflix comenzó a transmitir un nuevo tráiler de Honō no Tenkōsei REBORN, mejor conocido como Blazing Transfer Students. Un live-action que adapta el manga escrito por Kazuhiko Shimamoto.

Tráiler

En el tráiler se confirma que la serie será transmitida en 190 países y que se estrenará el próximo 10 de noviembre. La serie será protagonizada por los cantantes del grupo Johnny West.

Imagen promocional

El manga presenta a Noboru Takizawa, un estudiante que se transfiere a una preparatoria donde todo se resuelve a golpes. Éste pelea con el bravucón del colegio Ibuki Saburo para ganarse el derecho a salir con Yukari Takamura, la idol escolar.

La serie es una secuela que toma lugar años después de la historia original, con Noboru como director de su propia preparatoria, la academia Tanebi. Es entonces que siete estudiantes de transferencia, todos llamados Kakeru, aparecen para mejorar la escuela desde adentro.

Toshio Li (Detroit Metal City) es el director, Yuuko Kawabe (Ergo Proxy, Akihabara @ DEEP) escribe el guion y Toshihiko Sahashi (Mobile Suit Gundam Seed, Full Metal Panic!) compone la música.

El manga original fue publicado por la Weekly Shonen Sunday de 1983 a 1985. Shimamoto fue compañero de clase de algunos co-fundadores de Gainax, quienes adaptaron el manga en 1991.

Shimamoto también ha creado otras comedias como Anime Tencho, Hoero Pen y Hero Company. De igual forma ha creado obras más serias como  Aoi Hono y The Skull Man. Anime Tencho y Hero Company recibieron adaptaciones anime, mientras que Aoi Hono tuvo un live-action.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar