Let’s Play revela tráiler, visual y nuevas voces para el anime
La serie anuncia fecha de estreno, artistas de los temas musicales y nuevos miembros del elenco.

Durante el panel de Crunchyroll en Anime NYC, se revelaron nuevos detalles del próximo anime Let’s Play. Se presentó un tráiler, un visual clave, se anunciaron nuevos miembros del elenco y el artista encargado de los temas musicales. La serie se estrenará en Japón el 2 de octubre de 2025 a las 00:45 (hora de España) en el bloque +Ultra de Fuji TV.

Artista de los temas musicales
Toshinobu Kubota, conocido como el "Pionero del R&B japonés", interpretará el opening “1, 2, Play” y el ending “Left & Right”. Kubota ha lanzado 16 álbumes en Japón y tres a nivel internacional desde 1986, consolidándose como una figura clave del R&B japonés.
El videojuego dentro del anime, Ruminate, contará con un tema especial creado por DJ Night Tempo.
Nuevos miembros del elenco
- Ayane Sakura como Angela O’Neil
- Yoko Hikasa como Vikki Song
- Mie Sonozaki como Monica McKenzie
- Hiroshi Watanabe como Dallas Hudson
- Kengo Tsujii como Abe Calhoun
- Minami Kurisaka como Olivia Sweet
- Kenichiro Matsuda como Edgar
- Sumire Morohoshi como Lucy Wright
- Tasuku Hatanaka como Umed Patel
- Mitsuki Saiga como Dee Parker
- Kenta Miyake como Samuel A. Young
Equipo de producción
La serie será dirigida por Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon) en el estudio OLM. La composición de la serie estará a cargo de Aya Matsui (Marmalade Boy), el concepto de diseño de personajes será de Ebimo, mientras que Saki Ebisawa realizará el diseño final. La música será compuesta por Cornish (Recovery of an MMO Junkie).
Un poco sobre la historia
Basado en el web cómic de Leeanne M. Krecic (Mongie), publicado en WEBTOON desde 2016, Let’s Play sigue a Samara “Sam” Young, una desarrolladora de Los Ángeles que está a punto de lanzar su primer videojuego, Ruminate. Sin embargo, un popular streamer realiza una crítica devastadora y, para su sorpresa, se convierte en su nuevo vecino. La serie mezcla comedia, romance y la vida real del mundo gamer, explorando memes, ansiedad social y diversión, con un toque especial gracias a su adorable perro.