Las novelas Tate no Yūsha no Nariagari tendrán una obra teatral

avatar Nausicaa16/09/2019 4

La serie de novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi tendrán una adaptación teatral que se estrenará en la temporada de primavera de 2020. La obra teatral tendrá su primera función en el Cool Japan Park Osaka TT Hall en Osaka del 27 al 29 de marzo y posteriormente, desde 2 al 12 de abril, se presentará en Theater Sun-mall en Tokio.

Satoshi Ōgita dirigirá la obra, Kaori Moriyama estará a cargo del guión, mientras que Kazuki Unebasami de Scissors Blitz es productor, y Scissors Blitz también se encarga de la planificación y la producción.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: Moetron News; ANN

©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar