Las novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai serán adaptadas al anime

avatar GiovanniJ0320/02/2019 20

A través de la apertura de un sitio web oficial se anunció que la serie de novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai escritas por Chirolu será adaptada al anime.

Chirolu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en agosto de 2014. La editorial Hobby Japan comenzó a publicar la obra en papel con ilustraciones de Truggle en febrero de 2015. La compañía también publicó el séptimo volumen compilado en febrero de 2018.

Una adaptación a manga de la mano de Hota. está siendo publicada en la aplicación ComicWalker de la editorial Kadokawa desde 2016, la editorial publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de agosto. Además, el manga y la novela han vendido más de 500,000 copias en papel en su conjunto.

Elenco

Kanon Takao (Yuu Hiraoka en Anitore! EX) como Latina.

Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia) como Dale.

Sinopsis

Dale es un aventurero genial, compuesto y altamente calificado que se ha hecho de un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica moribunda. Incapaz de dejarla allí sola, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.

Diabólica o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se convierte en un padre que ama locamente a su nueva hija.

Pero, para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué posee la marca de una criminal?

Fuente: Moetron News.

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Esto es lo que llaman “Felicidad”? La pequeña Latina sera animada! Me va a doler mi kokoro cuando llegue a cierta parte T^T

  • Nivel: 1
    San

    Bien parece que es el año, han anunciado buenas adaptaciones y ahora este, moriré de diabetes con este exceso de dulzura, aunque quiero ver que tal le hace Nobuhiko Okamoto como padre amoroso, ya teniendonos acostumbrados a darle voz a personajes agresivos como lo es Zack, Accelerator y Bakugo

  • person
    Nivel: 1
    San

    AAAAAAA!! WBOS!! Hize como 10.000 pactos con demonios para que se cumpliera estooo!! Y miren el seiyu de Dale! es el del mismisimo Accelerator XD
    Esto va a estar lleno de pura ternuraaa! <3

  • Nivel: 1
    San

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pedazo de “Nombre”==Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nivel: 1
    San

    Se parece mucho a la loli rusa que era cuidada por la maid pedofila xD encima tiene casi el mismo titulo jajaja solo que en vez de “uchi no maid” es “uchi no musume”

    • person
      Nivel: 1
      San

      la unica similitud en el titulo es que empiezan por uchi que se traduciria por “mi” es como decir que los libros de el quijote y el señor de los anillos se parecen porque los dos empiezan por “En”

  • person
    Nivel: 1
    San

    SIIIIIIIIIIIII!
    Hace tiempo que sigo la serie! ES buena para el alma TuT

    Aunque sera un poco raro oir a Kachan como un padre amoroso y sin remedio xD