Noticias

Las novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi tendrán un nuevo volumen

Chirumiru 26 septiembre, 2019

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi (también conocido como Sorcerous Stabber Orphen) reveló que la serie tendrá un nuevo volumen titulado Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan el próximo 25 de diciembre. Akita está escribiendo la historia y Yuuya Kusaka se encarga de las ilustraciones.

Este nuevo volumen será el primero de la franquicia en cuatro años y conmemorará el vigésimo quinto aniversario de la serie. La historia conectará el “Pre-arco” sobre los días de estudiante de Orphen y la primera novela de la franquicia.

Las novelas también están inspirando una nueva adaptación al anime que se estrenará en enero de 2020. Takatuki Hamada dirige el anime en Studio DeenReiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.

La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Sinopsis

Hace seis años, en la escuela de magia conocida como la Torre del Colmillo, ocurrió un grave accidente que involucró a la espada mágica Baltanders y a la usuaria de magia Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde ese día se conoció como Bloody August. Krilancelo, un joven mago en la Torre que se preocupaba mucho por Azali, encontró con gran disgusto que los ancianos de la Torre del Colmillo estaban menos que dispuestos a salvar a Azali y querían fingir que el accidente nunca sucedió. Enfurecido por su postura, Krilanceloa juró que encontraría la manera de devolver a Azali a su antiguo yo. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se declaró como Orphen, dejando atrás la Torre y sus estudios mágicos para viajar por el mundo.

Fuente: ANN

Ⓒ 秋田禎信・草河遊也・TOブックス/魔術士オーフェンはぐれ旅製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.