Las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! llegan a su final

avatar GiovanniJ0319/02/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora ilustradas por SakuranekoChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! anunció el lanzamiento del décimo y último volumen de la serie. El anuncio incluyó dos ilustraciones conmemorativas (mostradas debajo). El volumen fue puesto a la venta el pasado 14 de febrero.

El autor ya había confirmado a través de su cuenta de Twitter en enero que la obra finalizaría en su décimo volumen. Misora comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2015. Una adaptación a manga de la mano de Koutarou Yamada comenzó a publicarse en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en mayo de 2016.

Las novelas también inspiraron una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019, dirigida por Shinsuke Yanagi en los estudios Project No.9. Los guiones de esta serie fueron escritos por Deko Akao y Akane Yano se encargó de los diseños de personajes.

Sinopsis

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación? En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina! Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Fuente: @choyoyu_PR

© 海空りく • SBクリエイティブ

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar