Lanzan una nueva figura de Inosuke Hashibira del anime Kimetsu no Yaiba

GiovanniJ03 27/11/2019

Se anunció el lanzamiento de una nueva figura basada en el personaje Inosuke Hashibira del anime Kimetsu no Yaiba. La figura mide aproximadamente 130 mm de largo y presenta a Inosuke en una posición relajada.

El precio será de 6,380 yenes, impuestos incluidos. Las reservaciones estarán disponibles a partir del 28 de noviembre hasta el mes de febrero de 2020. Posteriormente, la figura será puesta a la venta en junio de 2020.

Adicionalmente, la figura basada en Nezuko Kamado será relanzada al mercado el próximo 28 de noviembre.

Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga inspiró una aclamada adaptación al anime estrenada el pasado 6 de abril y animada por los estudios Ufotable. Una película fue anunciada en el último episodio.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Comic Natalie

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.