Noticias

Lanzan juego de Fate/stay night: Heaven´s Feel para promocionar su segunda película

ナディア (Nadia) 10 enero, 2019

La página oficial del anime Fate/stay night lanzó recientemente un juego para promocionar su segunda película, Fate/ stay night: Heaven´s Feel II.lost butterfly. El juego se llama Bug Buster y se puede jugar de forma gratuita ingresando a la página oficial mediante un móvil o pc. 

El objetivo del juego consiste en que hagas click o toques la pantalla para exterminar los insectos que invaden ya que los personajes no pueden lidiar con el problema por si mismos. Si dejas que cinco bichos espeluznantes te pasen, el juego termina.

Fate / stay night: Heaven’s Feel II se estrenará en Japón el 12 de enero de 2019. 

Si logras obtener puntuaciones altas en el juego puedes ganar premios. Al eliminar más de cincuenta insectos y haces clic en uno de los botones de compartir se obtiene un fondo de pantalla descargable con una imagen diferente cada día. Del 7 al 13 de enero, tres jugadores aleatorios de los 30 mejores anotadores recibirán una hoja de prensa para la segunda película Heaven’s Feel . Los tres mejores jugadores clasificados recibirán un monumento de los insectos que mataron. ( Debe estar siguiendo la cuenta de Twitter @Fate_SN_Anime para ser elegible para los premios).

El juego “Bug Buster” es parte de una serie de juegos promocionales para las películas de Fate / stay night . En noviembre del año pasado, la franquicia colaboró con Japan Racing Association para lanzar un juego de desplazamiento lateral y rompecabezas de 8 bits.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.