Lanzan capítulos extras para los mangas Udon no Kuni no Kiniro Kemari y Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

HikariMikadzuki12 26/10/2019

El sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha publicó capítulos extras para el manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru y el manga Omae wa Mada Gunma wo Shiranai de Hiroto Ida.

El sitio web publicó el capítulo final del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari el pasado 15 de febrero. El volumen 12 y final del manga se lanzó el 9 de marzo.

Shinomaru lanzó el manga en la revista Comics Bunch de Shinchosha en 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios a cargo del director Seiki Takuno y el estudio LIDEN FILMS que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón bajo el título Poco’s Udon World. El programa también está disponible para comprar en Amazon.

Por otra parte, el sitio Kurage Bunch publicó el capítulo final del manga Omae wa Mada Gunma wo Shiranai de Ida el pasado 31 de mayo. El volumen 11 y final del manga se lanzó el 9 de septiembre.
Ida lanzó el manga en el sitio Kurage Bunch en octubre de 2013.

El manga inspiró una serie de cortos de anime de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón. El manga también inspiró un juego para smartphones titulado Omae wa Mada Gunma wo Shiranai Meisanpin-hen que se lanzó en julio de 2018.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.