Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continuará en abril de 2019

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2018 42

La primera parte de la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin finalizó el día de hoy en el canal NHK General TV. Justo después de la emisión de este episodio, NHK General TV anunció a través de sus redes que la segunda parte se estrenará en el mes de abril de 2019. Al anuncio añadió una imagen promocional que incluye la fecha de estreno.

Originalmente, NHK General TV había agendado la emisión de los últimos dos episodios de esta primera parte para los días 1 y 8 de octubre, respectivamente, sin embargo, esta planificación tuvo que ser retrasada una semana debido a la presencia del tifón Trami.

Por su parte, la primera temporada de esta adaptación animada del manga de Hajime IsayamaShingeki no Kyojin se estrenó en abril de 2013, seguido de una segunda temporada en abril de 2017. Esta tercera temporada se estrenó el pasado mes de julio.

Video promocional

Staff

El director Tetsuro Araki (Death NoteGuilty Crown) regresa para dirigir el anime en el estudio de animación Wit Studio (Mahoutsukai no YomeKoutetsujou no Kabaneri). Yasuko Kobayashi será el guionista, Kyoji Asano vuelve a diseñar los personajes, Hiroyuki Tanaka será el asistente de dirección, Kyoji Asano también será director de animación en jefe junto a Satoshi KadowakiHiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 42

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 2
      Sensei

      Ídem. El arte que adoptaron para esta temporada no me gusta en lo absoluto, ni que hablar de la historia, que se ha ido al garete.

      “phero ez k en hel nanga es muzho mejol” – Es la misma mierd

  • Nivel: 1
    San

    bueno en comparacion con la segunda temporada el lapso de espera no es mucho asi que bien xD al menos sabemos que continua y su fecha de estreno es genial eso

  • person
    Nivel: 1
    San

    No es nada el hecho de esperar por la 2da parte de la 3ra temporada, sino que con esto la espera por la 4ta sera de otros 3 años…

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ya esperé cuatro años para la segunda temporada :’] ahora ese lapso de tiempo no es mucho comparado con lo anterior.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Lo que no entendí fue la parte en la que Levi les dijo a Eren y a Mikasa que si sabian lo que habian hecho… Será que Levi se volvera enemigo de Eren y de todos?

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      si te lo pones a pensar no es tanto como parece.
      ademas en mi país estamos por comenzar las vacaciones de verano se me va a hacer super corto

  • person
    Nivel: 1
    San

    Vaya! Por lo menos no sera una pausa demasiado larga…
    Y si que nos han dejado con la intriga para los que aun no leen el manga! Pero bueno me encanto esta temporada y espero con ansias la 2da parte ❤

  • person
    Nivel: 1
    San

    Hmmm porque hacen eso? Si la parte que mas esperaba era la segunda mitad, demonios como odio cuando hacen esas tonterias pero bueno supongo que les dio miedito competir contra Sword Art Online.

    • person
      Nivel: 1
      San

      pero recuerda que sword art online va a durar todo una año así que por eso no es ya que no tendría sentido porque cuando sea abril sword art online va a seguir en emisión

      • person
        Nivel: 1
        San

        @mauricio elgueta jajaja solo lo decia bromeando la verdad es que ambos projectos son unos monstruos pero aun asi como opinion personal Sword Art Online es mucho mejor solo me queda la duda de que anime goza de mejores ventas y rating

        0 14/10/2018
  • person
    Nivel: 1
    San

    No me he leído el manga pero estoy segura de que la segunda parte va ser flipante y ademas de esa portada toda guapa pueeeeeees… se viene xd también muchas personas que han leído el manga dicen que va a ser una de las mejores partes del anime o la mejor así que la espero con muchísimas ganas, obviamente la espera se me hará eterna pero seguro que valdrá la pena 😀

  • Nivel: 1
    San

    Valdrá mucho la espera, ya verán porque, aunque a estas alturas ya la mayoría debería saber que es lo que se viene, y bueno por si no sabían cortaron mitad y mitad 12 y 12 porque para Enero tienen que trabajar en Vinland Saga, otro Anime que viene de sus manos y creo (no estoy seguro) es Shonen, entonces quieren ponerle un poco a ese trabajo antes de volver con todo a SNK, aunque hay gente que dice que ya tienen los 24 episodios listos solo que, decidieron cortarlo, y que tenían planeado cortar 12 y 12 desde el principio, o eso se habla.

    • Nivel: 1
      San

      Vinlan Saga es un manga seinen y según el mangaka (Makoto Yukimura) ya tiene unos seis meses de producción el anime y que las cosas estan yendo muy bien.

  • Nivel: 1
    San

    Espero que la gente no joda con esto. Hacer una producción al nivel de Shingeki no Kyojin tiene que se una pesadilla.
    Además el estudio WIT estrena tres animes para 2019
    ● Kabaneri of the Iron Fortress Unato Decisive Battle (película).
    ● Vinland Saga Ver (serie).
    ● Shingeki no Kyojin 3 parte 2 (serie).