Noticias

La tercera temporada de Oregairu se estrenará en 2020

Chirumiru 5 julio, 2019

TBS anunció durante el evento Anime Expo que la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru o también conocida como ‘Oregairu‘, se estrenará en el año 2020. También confirmó que el estudio feel será el encargado nuevamente de la animación.

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril y estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016; en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime realizadas por dos diferentes estudios de animación.

Sinopsis

Esta comedia romántica gira alrededor de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria de carácter retraído al que le cuesta relacionarse con los demás. Encuentra irreal y absurdo el mundo de color de rosa que pintan sus compañeros de clase, por lo que decide encerrarse en sí mismo. Con el objetivo de hacer cambiar a Hachiman de idea una de sus profesoras, Hiratsuka Shizuka, le invita a unirse al club de voluntariado. Allí coincidirá con la chica más guapa de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Love Live! Sunshine!! tendrá un nuevo anime centrado en Yoshiko

26 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta comparte un nuevo adelanto

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más