La temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará en 2020

avatar GiovanniJ0330/06/2019 22

A través de la publicación de un video promocional se anunció que la temporada final de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin se estrenará durante la temporada de otoño de 2020.

Por su parte, la primera temporada de esta adaptación animada del manga de Hajime IsayamaShingeki no Kyojin se estrenó en abril de 2013, seguido de una segunda temporada en abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en el mes de julio de 2018.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Moetron News

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 22

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Se acerca el final de un Gran Animé que disfrute, ame y sobre todo extrañare cuando termine, ahora solo pienso en poder ver esta ultima temporada y ver a Eren poder descansar de una vez por todas de los problemas.

  • Nivel: 1
    San

    Lector de manga aquí
    La frase dice: “Eren, por favor vuelve a casa”
    En el manga el final está tan cerca que en los 16 meses que faltan de espera veremos una conclusión (El manga es mensual y cada capítulo tiene unas 46 páginas
    Es demasiado obvio que será una temporada de mínimo 24 episodios
    El estudio aún no está confirmado, tal vez cambie y si ese es el caso no duden que desde ahorita esten trabajando ya en la serie

  • Nivel: 1
    San

    2020? no vivire lo suficiente para esperarla.. si tuve que esperar mucho x la 2da temporada.. imaginate solo 6 miserables meses :’v

  • Nivel: 1
    San

    En respuesta a LuchoPortuano: mas bien dijo “Eren, por favor.. vuelve.”

  • Nivel: 1
    San

    un año es nada, en comparación con los 4 que tuvimos que esperar para la segunda temporada

  • Nivel: 1
    San

    ¿Me estas cancelando el manga?….porque aunque termine el 2020 no creo que de para menos de 24 cap.

  • person
    Nivel: 1
    San

    aun no me he leído el manga o ni se si finalizó, pero pienso que no debería terminar en una sola temporada de 12 caps, ya que por así decirlo, no creo que de un capitulo para otro, hayan decidido ir a atacar los otros humanos que están en contra de eldia, o que sepan localizar la zona etc… a menos que sean 24-26 caps no creo que nos quedemos con una temporada tipo tokyo ghoul re 2. suerte ya que es un muy bien anime y debería acabar perfectamente bien y cerrar muchas preguntas, que seguro que se resuelven o si no… la cagaran un poco.
    ¿Que opináis?

  • person
    Nivel: 1
    San

    Si es la temporada final entonces lo terminan con un final original o con un par de ovas

  • Nivel: 1
    San

    podrán cerrarlo en una temporada? Mínimo 24 capitulo, sino no llegan… Y una película. Y 5 OVAS. Y precuela jajaja. quería todo!

  • person
    Nivel: 1
    San

    Kyaaa!! Deben darle 24 Episodios, en el manga estamos en lo ultimo y espero que WitStudio confirme estar presente… Sino….. Para abajo!