Noticias

La serie Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings tendrá una nueva novela después de 16 años

HikariMikadzuki12 13 septiembre, 2019

Amazon está listando un volumen 14 para la serie de fantasía sobrenatural Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings de Yoshiki Tanaka para su lanzamiento el 9 de octubre. La nueva novela será la primera novela de la serie desde 2003.

Tanaka lanzó la serie de novelas en 1987. Yoshitaka Amano ilustró las portadas de las novelas originales y CLAMP ilustró las portadas de las posteriores reimpresiones bunko de la novela. Las novelas inspiraron una serie OVA de 12 episodios de 1991 a 1993. Kōji Megumi dibujó una adaptación de manga de las novelas en la Magazine Special de la editorial Kodansha de 2004 a 2006.

Tanaka es mejor conocido por su serie épica de novelas de ciencia ficción de la ópera espacial Ginga Eiyuu Densetsu, y su serie épica de novelas de fantasía Aslan Senki, que han inspirado múltiples adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Los cuatro hermanos Ryudo tienen un antiguo secreto: descienden de los dragones. Tienen la velocidad, la fuerza y el poder de sus ancestros legendarios, y se están volviendo más fuertes. Pero cuando se los lleva al límite, se convierten en los dragones terroríficos e incontrolables. Estos poderes han atraído la atención de algunos enemigos poderosos: organizaciones sombrías con recursos ilimitados y armas que no se detendrán ante nada para controlar a los hermanos.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.