La serie live-action de Kuragehime contrata a Koji Seto como Kuranosuke

La página oficial de la serie live-action basada en Kuragehime anunció que el actor Koji Seto tomará el papel del protagonista masculino Kuranosuke Koibuchi. De igual manera, la página mostró imágenes del actor vestido como suele hacerlo el personaje del manga.

Sobre la serie, ésta será protagonizada por Kyōko Yoshine, quien desempeña el papel de Tsukimi KurashitaJun’ichi Ishikawa dirige el programa y Yūichi Tokunaga se encarga del guion. La serie se estrenará en Fuji TV el próximo mes de enero y se transmitirá los lunes a las 9 p.m.

Sinopsis del manga original

Tsukimi, quien ha amado a las medusas desde temprana edad, reside en Amamizukan, un dormitorio exclusivo para chicas. Una tarde, en la tienda de mascotas local, Tsukimi observa a una medusa en peligro, pero una hermosa mujer llega a su rescate. Ambos regresan juntos al dormitorio, pero esta “mujer” resulta ser un hombre.

Higashimura lanzó el manga en la revista Kiss en 2008 y lo finalizó el pasado 25 de agosto. El manga inspiró una serie animada en 2010. Kodansha publicó el dieciseisavo volumen recopilatorio en mayo de 2016 y el último volumen el pasado 13 de noviembre. Cabe destacar que el manga fue nominado a recibir un premio Eisner este año.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Moge-ko

Universitario cursando la carrera de ingeniería en biotecnología. Amante del Anime, los videojuegos, la literatura fantástica y el humor negro.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados