La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2019 7

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Hasekura comenzó la publicación de la novela ligera, que a su vez es secuela de Ōkami to Kōshinryō (conocida también como Spice & Wolf) en septiembre de 2016, y el cuarto volumen compilatorio se publicó el pasado 9 de marzo.

Sinopsis

El joven Cole sueña algún día unirse al santo clero y partir de la casa de baños «The Spice and Wolf Inn» propiedad de su salvador, Lawrence. El príncipe del Reino de Winfiel, lo ha invitado a ayudar a corregir los pecados de la iglesia, pero, cuando comienzan sus viajes, Cole descubre en su equipaje a una joven con orejas de lobo y cola llamada Myuri, ¡quien se coló en su viaje!

En el pasado, Cole había acompañado a la Sabio Lobo Holo y al comerciante itinerante Lawrence en sus viajes, y eventualmente creció conviviendo con su hija, Myuri, a quien considera su hermana. Pero cuando Cole se preparaba para partir, Myuri se opuso a su partida, por lo que huyó en secreto de su hogar para reunirse con él.

¡Es entonces como inicia la historia de sus viajes y cómo algún día cambiarán el mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar