La serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarou tendrá una película en 2019

avatar chemical1215/09/2018 12

Durante el estreno anticipado del primer episodio del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai se reveló que las novelas ligeras Seishun Buta Yarou también tendrán una película en 2019. El anime se estrenará en el 3 de octubre.

El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de las novelas (“Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” y “Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai”). La película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una chica misteriosa llamada Shōko Makinohara. La historia muestra cuándo se cruzan cada uno de sus sentimientos y deseos.

Video promocional del anime

https://www.dailymotion.com/video/x6sor6o

Staff del anime

Souichi Masui (Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) será el director de este anime en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani estará a cargo de la composición de la serie. Satomi Tamura será el director de animación y diseñador de personajes. El director asistente será Kazuya Iwata, y fox capture plan estará a cargo de la música.

La banda The Peggies (Ending 1 de Boruto: Naruto Next Generations) interpretará el opening “Kimi no Sei” del anime. Mientras que las seis protagonistas del anime interpretarán el ending “Fukashigi na Karte”.

El elenco de voces incluye a:

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016.

Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. Kadokawa publicó el primer volumen en octubre del 2016.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: ANN.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    bueno los días pasan rápido y el 3 de octubre esta a la vuelta de la esquina y la película del año que viene esta que promete, bueno otro a mi colección

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    ya le anuncian pelicula y todavia no saben si venderan bien los discos, por estas cosas quiebran los estudios de animacion

  • Nivel: 1
    San

    si sigue el patrón normal en 12 capítulos se adaptan 3 volúmenes y la película adaptara el volumen 6 y 7 no creo que nos dejen con los volúmenes 4 y 5 sin animar al menos que tenga mas de 12 capítulos pd: en la mayoría por no decir casi todos de los animes que provienen de novelas ligeras se adaptan 3 volumenes en 12 capitulos

    • person
      Nivel: 1
      San

      Aunque también normalmente cuando hacen películas no siempre continuan la historia del anime, por lo que podrían saltarse esos capítulos, pero habrá que esperar a que anuncien el total de episodios :).

      • Nivel: 1
        San

        @chemical12 ojala serie fome que se salten 2 volumenes

        0 15/09/2018
    • person
      Nivel: 1
      San

      oye amigo que tan cierto es que la conejita le hace NTR al prota? en el volumen 4 me lo dijeron pero no se si me hizo una broma