La serie de novelas ligeras Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru tendrá adaptación al anime

avatar GiovanniJ0306/11/2018 14

Un anuncio publicado en el sitio web de la tienda virtual Book Walker para promocionar el quinto volumen compilado de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru reveló que la franquicia será adaptada al anime. No se añadieron más detalles al respecto.

Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en pape con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017. El quinto volumen será publicado el próximo 11 de noviembre.

Además, una adaptación a manga comenzará a publicarse este mes en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporcionará el arte para la publicación.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Videos promocionales de la novela ligera

Fuente: ANN

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Y donde se puede leer la novela? No importa si está en ingles, pero no la encontre en novelupdates asi que GG

    • Nivel: 1
      San

      Seh, pero ningún isekai tiene un chico super extremadamente cauteloso como prota

  • person
    Nivel: 1
    San

    Se ve y se escucha muy génerico, personalmente me tienen harta los isekai.

  • Nivel: 1
    San

    De este jamas la he escuchado, pero suena nada interesante muy MUY arquetipico a este punto uno esperaría que el genero isekai daría obras con más variedad con slime y futuro “watashi nouryoku wa heikinchi” (el cual no la he vuelto a ver en noticias) realmente no han podido mostrar todo el potencial y la frescura que pueden dar estas obras o al menos adaptar de esas donde el prota es dueño de un dungeon como mínimo :/

    • Nivel: 1
      San

      El problema de los isekais es su mala daptación al medio. El del slime es una exención icluso dentro de las adaptaciones de novelas ligeras.

  • Nivel: 1
    San

    Un isekai… y soy yo o el prota tiene el mismo seiyuu de Kirito?? Como sea, espero que sea entretenido.

    • Nivel: 1
      San

      Sólo son vídeos promocionales para anunciar la venta de un tomo de la novela. Las voces que aparecen en ellos no implica que serán las que el estudio encargado de la adaptación decida contratar.