La serie de novelas ligeras Gamers! llega a su fin

avatar GiovanniJ0321/10/2019 9

El pasado sábado se publicó el duodécimo y último volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Sabotenn, Gamers!. El ilustrador ya había revelado en su cuenta de Twitter desde el pasado 11 de octubre que el volumen 12 sería el último.

Aoi y Sabotenn comenzaron la publicación de las novelas ligeras Gamers! en 2014. Tsubasa Takahashi lanzó una adaptación a manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2016. La editorial publicará el séptimo y último volumen compilatorio del manga el próximo 26 de octubre. Adicionalmente, una adaptación al anime se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis

La serie se centra en la vida gamer de varios estudiantes de instituto, que incluyen a Keita Amano, una solitario estudiante que ama los juegos; Karen Tendo, la hermosa presidenta del club de juegos; Chiaki Hoshinomori, quien constantemente pelea con Keita; y Takasu Uehara, quien oculta su verdadero gusto por los juegos. Pero la vida de instituto da muchas vueltas, ¡y una serie de malentendidos dará su curso a esta historia!

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar