La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga

avatar EriLynx09/03/2019 2

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló que Ran Kuze (Tenshin – World War Angel; Tokyo Ravens: Sword of Song) publicará una adaptación a manga de Ni no Kuni, la serie de juegos de la empresa Level 5. El manga se publicará en la edición de mayo, el 9 de abril.

Level 5 se acredita como el creador original y supervisor. El manga de una “gran aventura” contará con una historia original en Ni no Kuni. El primer capítulo incluirá una página a color.

Antecedentes

Level 5 lanzó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presento escenas deStudio Ghibli.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en 2018. La franquicia tendrá una adaptación a película anime con una nueva historia y se estrenará este verano en Japón.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar