La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick se estrenará en el 2020

EriLynx 06/06/2019

El sitio web oficial del anime basado en el manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que el anime tendrá una mini exposición gratuita en los grandes almacenes Marui en Tokio, Osaka y Fukuoka de junio a agosto. En el anuncio, la publicación declaró que la segunda temporada del anime está programada para estrenarse en 2020.

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirigió la primera temporada en el estudio Nomad. La serie se estrenó en julio del 2018 y finalizó con un total de doce episodios. Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix el 22 de abril. La editorial Holp Shuppan publicó el doceavo volumen en abril de este año.

Sinopsis

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Fuente: ANN

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.