La saga Uchū no Hō tendrá tres películas

avatar GiovanniJ0321/05/2018 0

El día de hoy, a través de su sitio oficial, el estudio Happy Science Pictures anunció que una nueva película titulada Uchū no Hō: Reimei-hen será estrenada este año y conformará la primer película de una trilogía. Esta película será una secuela de la historia presentada en la película UFO Gakuen no Himitsu.

Imagen promocional de Uchū no Hō: Reimei-hen.

Antecedentes

La primera película de esta serie, titulada UFO Gakuen no Himitsu fue estrenada en el mes de septiembre del año 2016 y fue el primer trabajo original de parte del movimiento Happy Science a través de su estudio. Además, Happy Science ha patrocinado una cantidad considerable de películas en el pasado, incluyendo Shinpi no Hou, estrenada en 2012.

Por su parte Ryujo Okawa (creador original de las películas Ougon no Hou: El Cantare no RekishikanTaiyou no Hou: El Cantare e no Michi, entre otras), fundador de este movimiento, que hasta el momento ha tenido una repercusión controversial y religiosa en Japón, se acredita nuevamente la idea original de esta película y participará como el productor en jefe de la misma.

Imagen promocional de UFO Gakuen no Himitsu.

En 2017, la seiyuu Fumika Shimizu (Nonoko Kishii en Ryuu no Haisha y Touka Kirishima en la película live-action de Tokyo Ghoul) anunció su retiro de la industria del entretenimiento para unirse la organización religiosa Happy Science, y cambiando su nombre artístico a Yoshiko Sengen.

Elenco y staff de Uchū no Hō: Reimei-hen

Ryota Osaka (Zen Wistalia en Akagami no Shirayuki-hime) como Ray.

Asami Seto (Chihaya Ayase en Chihayafuru) como Anna.

Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Tyler.

Hisako Kanemoto (Karen Tendou en Gamers!) como Halle.

Wataru Hatano (Hakuya Mitsumine en Mikakunin de Shinkoukei) como Eisuke.

Fumika Shimizu (Nonoko Kishii en Ryuu no Haisha) como Zamuza.

Por la parte del staff, fueron confimados:

  • Isamu Imakake (director de animación y diseñador de personajes de UFO Gakuen no Himitsu) se encarga de la dirección de la película en el estudio Happy Science Pictures, y del diseño de personajes.
  • Yuuichi Mizusawa (compositor de la banda sonora de la película Eien no Hou) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Nikkatsu Corporation se encarga de la distribución y promoción de la película, con la asistencia de Tokyo Theatres.

Sinopsis de Uchū no Hō

Ray, Anna,  TylerHalleEisuke son cinco estudiantes de preparatoria que repentinamente se ven envueltos en un misterioso incidente. Una especie alienígena conocida como “los Grises” han abducido a la hermana de Halle y le incrustan un dispositivo especial dentro de su cerebro. Los cinco deberán arreglárselas para salvar a la hermana de Halle e intentar revelar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra, pero más eventos misteriosos buscarán evitar que tengan éxito.

La historia de los cinco estudiantes de preparatoria tomará un giro sorprendente conforme se vaya desarrollando.

¿Qué verdad se oculta detrás del lado oscuro de la Luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de estos extraterrestes al infiltrarse en países como Estados Unidos, Rusia y China? ¡¿Cuál es la amenaza que se está acercando a la Tierra y qué esperamos poder hacer para contrarrestarla?!

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar