Noticias

La saga Cencoroll tendrá una tercera película

Chirumiru 29 junio, 2019

El director Atsuya Uki anunció el día de hoy, durante la ceremonia de estreno de la película Cencoroll Conect (también conocida como Cencoroll 2) que la producción del largometraje titulado Cencoroll 3 ha comenzado. Uki presentó una imagen teaser para esta secuela.

Adicionalmente, el director añadió que esta tercera película dará cierre a la historia de los personajes principales Tetsu y Yuki. Y, aunque la fecha estimada de estreno de esta tercera película es aun desconocida, Uki mencionó que no serán más de diez años (tiempo que transcurrió entre el estreno de la primera y la segunda película), sino que se esforzarán por estrenarla lo más pronto posible.

El staff añadió que, para la segunda película, el grupo supercell contribuyó al proyecto con los temas musicales titulados「#Love」y「Naniro Night」, como el tema principal y un insert, respectivamente. Un comercial para esta segunda película fue publicado también el día de hoy, y presenta un fragmento del tema principal.

Sinopsis general

Un enorme monstruo se hace presente en la cima de un edificio en una ciudad común, lo que lleva a las Fuerzas de Defensa a tomar acción y provocar que los ciudadanos entren en pánico.

Yuki, una chica valiente y naturalmente curiosa sabe un secreto, y es que su amigo, Tetsu, ha estado manteniendo y criando una extraña criatura a la que llamó Cenco.

Al mismo tiempo, instantáneamente fascinado por Tetsu y su mascota, un niño misterioso, que al parecer tiene control sobre el enorme monstruo, amenaza con destruir la ciudad. Todo lo anterior, es solo el precedente de una inesperada batalla…

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.