Noticias

La publicación del manga Tejina-senpai se pausará durante un mes

Nausicaa 21 abril, 2019

La edición número 21 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que AZU tomará un descanso durante un mes, por lo tanto la publicación del manga Tejina-senpai tendrá una pausa del mismo tiempo. Kodansha anunciará el regreso del manga una vez que finalicen los preparativos del sitio web oficial de la revista.

El departamento editorial explicó que AZU había tomado previamente algunos descansos para cuidar de su familia, pero en esta ocación será para “estabilizar la publicación”. AZU también organizará su entorno de trabajo para prepararse para la adaptación al anime de manga que se estrenará en julio por el canal Tokyo MX.

AZU lanzó ha publicado el manga en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha desde el 29 de febrero de 2016, y Kodansha lanzó el quinto volumen el noviembre pasado. El año anterior, a finales de octubre se anunció que el manga inspiraría la adaptación de una serie de anime a cargo del estudio LIDEN FILMS.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

©アズ・講談社/手品先輩製作委員会

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.