Noticias

La producción del live-action de Cowboy Bebop se suspende por varios meses

Chirumiru 19 octubre, 2019

Netflix anunció que la producción de la adaptación a serie live-action del anime de Sunrise, Cowboy Bebop ha sido suspendida temporalmente debido a una lesión que el actor John Cho sufrió en su rodilla durante el rodaje en Nueva Zelanda.

El sitio web Deadline reportó que el accidente ocurrió en la última toma de “una escena de rutina y previamente ensayada”, y que Cho regresó inmediatamente a Los Ángeles para cirugía y rehabilitación. Deadline añadió que Netflix decidió mantener a Cho en lugar de reemplazarlo, y que esperará hasta el final de la primavera o a inicios del verano próximo para reanudar las grabaciones del proyecto.

Netflix publicó anteriormente un video “detrás de cámaras” el pasado 7 de octubre, en el que remarcaba el inicio de las grabaciones:

Elenco y Staff

La serie es protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis

Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.

Fuente: ANN

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.