Noticias

La película Tenki no Ko tendrá adaptación a novela

HikariMikadzuki12 6 mayo, 2019

El sitio web oficial de la nueva película de anime de Makoto Shinkai, Tenki no Ko, anunció que la película está recibiendo una adaptación a novela. Al igual que con otras adaptaciones a novela de sus obras, el mismo Shinkai está escribiendo la novela, y estará disponible en formato digital e impreso el 18 de julio.

La película se estrenará en Japón el 19 de julio. Shinkai confirmó que la película se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han decidido para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Staff

Makoto Shinkai (Kimi no Na wa, Kotonoha no Niwa , Byousoku 5 Centimeter) se acredita con el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo los guiones de la película en los estudios CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Kimi no Na WaAno Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada ShiranaiKokoro ga Sakebitagatterun Da) se encarga del diseño de personajes. Atsushi Tamura (Neko no OngaeshiKidō Senshi Gundam: The Origin) está a cargo de la dirección de animación y Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no Niwa, Ajin) se encarga de la dirección de arte. STORY inc. es acreditado como productor, y TOHO distribuirá la película. La banda RADWIMPS interpreta el tema principal de la película y proporciona la música para la película.

Sinopsis

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Además, Hina tiene un extraño poder: detener la lluvia y despejar los cielos…

Fuente: ANN

©2019「天気の子」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.